blow moons head

blow moons head

martes, 6 de marzo de 2012

Ideal.

Quizás refleje un camino incierto, e incomprendido; 
no pretendo lo intentes, ni que te acerques. 


Las alturas de mi cielo llegan mas allá de tu credibilidad, 
los muros de tu mente construyen tus fronteras. 


Limitan tu alma de cristal, 
y niegan la naturaleza de la vida. 
Hasta que los hilos de tu titiretero no se hayan fundido en conciencia, 
y liberes tu alma de control manipulador de las masas; 
no serás digno de conocer la pacha, 
y mucho menos llamarla mama. 


 Lamento si mi razon no pertenece a tu realidad, 
pero que es la realidad? la realidad es personal, 
lo que ves es incierto, 
lo que tocas no es verdadero, 
lo único real esta dentro de la piel, decía un viejo amigo. 


Los unicos recuerdos están en tu mente; 
y el único heredero es tu corazón. 


Hoy mi camino esta iluminado por la voz de la razón, 
por el entender, por aprender y sobre todo por agradecer.
Hoy estoy mejor que ayer, 
murmuraron los nudos del león hoy ya establecido. 


Se trata de comprender los verdaderos valores y abandonar TU realidad materialista, 
consumista y destructiva.
Aquella impuesta por pocos, 
pero eficaz ante lo vulnerable. 


Por eso hoy te pido que cierres tus ojos y que mires,
pero que también veas.
Hoy reclamo mi lucha como la tuya, y la tuya como la mía, 
seamos parte y complemento, 
ericemos la piél de aquellos que nos enfrenten, 
sentir la vibración, flotar, flotar y elevar, entender y HACER. 


Decis que mi locura es totalmente personal, pero soy parte de algo mas grande, algo que hará desplumar a las águilas del mundo, algo que hará temblar al país auto-proclamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario